CUMPLEAÑOS - Estudio de fotografía infantil y de familia

Vaya al Contenido
Tu tesoro más preciado merece el mejor de los recuerdos. Déjale su mayor legado.


Cuando cumplen 1, 2 o 3 años es el momento perfecto para celebrar.
Aunque su primer añito es muy especial, los peques ya interactúan mucho, ríen, lloran, gatean, saben lo que quieren y lo que no, esto nos permite plasmar en imágenes como es realmente cada bebé puesto que no se pueden posar para sacar la foto bonita.

Para much@s de ell@s es la primera vez que prueban un pastel y descubren las sensaciones que les hace comer, tocar, oler la tarta que tienen delante, son muy curios@s y les encanta inspeccionar y experimentar nuevas sensaciones.
¡Y después de la tormenta llega la calma! Toca la hora del baño que a tod@s les encanta, jugar con el agua y las pompas de jabón, chapucear con manos y pies, beberse el agua de la bañerita o conseguir coger un patito..., nos dejan el estudio patas arriba, pero vale la pena compartir con ell@s estos pequeños ratitos que dejarán huella para siempre.
Ver esas caritas dentro de unos años, merecerá la pena.
Si a tu peque no le va mucho ensuciarse, la sesión puede ser sin tarta ni bañito. En este caso haremos las fotos en un decorado especial de cumpleaños.

¿Cuándo reservar para hacer una sesión de cumple?
Mínimo, un mes antes de cuando quieras las fotos.

¿Dónde hacemos la sesión?
Puede ser en mi estudio (calle levante 29, Benifaió), o si lo prefieres en exterior donde elegiremos el sitio perfecto para realizar la sesión.

¿Qué tengo que llevar?
Prepararemos, acorde con el decorado el vestuario para el peque, la ropita, coronita, gorrito...que podréis elegir o decirme el color que más os guste.
¡De la tarta me encargo yo! No tenéis que preocuparos por nada, solo de venir y disfrutar de la experiencia. Las tartas están preparadas por un profesional y solo llevan huevo, harina, azúcar y nata vegetal.
Aconsejo que unos días antes de la sesión le pongáis un poquito de nata montada para que la manoseen y se familiaricen con la textura.

¿Y para el bañito?
Lo preparamos nosotros con jaboncito especial para bebés, disponemos también de arrullos para secarlos.

¿Pueden salir los hermanit@s?
Por supuesto, son el ejemplo a seguir por los más peques, ¡y les ayudan a romper la tarta! No pueden faltar en un momento tan especial.

¿Cuándo tengo que abonar la sesión?
Se hará una paga y señal de 50€ el día de la reserva, sino no se pedirá la tarta. El resto se abonará el día de la sesión.
En esta ocasión, si se anula la sesión el mismo día, se perderá la señal.

¿Cuánto cuesta una sesión de cumple?
Dime cuales son tus necesidades y así yo podré ajustar el presupuesto según lo que desees. Si te diré que el precio mínimo por esta sesión con tarta es de 180€.


Encuéntranos en redes sociales
@trasluzfoto
Regreso al contenido